Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Cultura

Fiesta del Pescador en Barrancas Blancas: se pospondrán las actividades

Debido a las condiciones meteorológicas, las autoridades Municipales decidieron posponer las actividades que se realizarían en Barrancas Blancas, mientras que las bandas nacionales Nompalidece y Caballeros de la Quema, se presentarán este sábado en el Predio Ferial.

En conferencia de prensa desde el Museo Ferroportuario, autoridades Municipales de Comodoro Rivadavia anunciaron que a raíz del temporal de viento que inició este jueves a la noche y continuará durante el fin de semana, se decidió trasladar los eventos de artística al predio ferial, esto abarcaría a los puestos de artesanía y comidas, así como las bandas nacionales.

La Secretaria de Cultura, Liliana Peralta explicó que “hemos recibido el alerta meteorológico y justamente hoy hemos ido al lugar, Barrancas Blancas y las condiciones climáticas ameritan a que traslademos todo lo que es el evento de artística al predio ferial”.

Con respecto a los horarios, indicó que “mañana a partir de las 16 horas vamos a poder ingresar, los artistas estarán a partir de las 20:30 en el escenario, primero tocará Nompalidece y a las 22:30 Caballeros de la Quema, están todos invitados para disfrutar en familia”.

En relación a las otras actividades que se desarrollarían en Barrancas Blancas por la Fiesta del Pescador en el marco del 119 aniversario de la ciudad, expresó que “vamos a ir evaluando en la semana si las condiciones climáticas son buenas y realizar el resto de las actividades que estaban previstas por la Fiesta del Pescador el siguiente sábado 22 de febrero”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno Ricardo Gaitán, reiteró que “nos hicimos presentes en Barrancas Blancas con un viento de 30 km/h y optamos por suspenderlo porque se anuncian vientos más fuertes. El intendente (Juan Pablo Luque) tomó la decisión, a partir de ahí ya organizó la seguridad”.

Para concluir agregó “las críticas que se hicieron por querer realizar este evento en esa playa no tiene nada que ver con la suspensión, sino es simplemente por el alerta meteorológico de viento. Esperamos que la semana que viene podamos realizar el resto de las actividades en Barrancas Blancas, estas serían el concurso de pesca y cocina, la carrera y algún evento musical”.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker