Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioCultura

Concurso “Decorá tu vidriera”: 1° puesto “El Estanco” y 2° “Joyería Suiza-Gioielli”

Se convocó a que visibilicen la ornamentación de sus vidrieras junto a una breve descripción de los materiales utilizados y el concepto.

La Cámara de Comercio puso en marcha un concurso denominado “Decorá tu vidriera”, que finalizó este viernes y contó con la participación de muchos comercios. Se convocó a que visibilicen la ornamentación de sus vidrieras junto a una breve descripción de los materiales utilizados y el concepto. En este caso, el primer y segundo premio se eligió a partir de las fotos con mayor cantidad de “me gustas” en el Facebook “Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia”.

De esta manera, la Comisión Directiva felicita al comercio “El Estanco” que batió el record en cuanto a interacción y obtuvo el primer puesto, a la Relojería y Joyería Suiza- Gioielli que se quedó con el segundo puesto y especialmente a todos los que se tomaron el tiempo de participar y mostrar el trabajo diario. Próximamente, se pondrán más concursos en marcha para que todos se puedan lucir.

Asimismo, este viernes culminó el concurso “Decorá tu vidriera” que consistió en que los comercios interesados hagan visible el concepto navideño de su frente y a través de las redes sociales se elija al mejor.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker