En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6:30, un grupo compuesto por tres hombres y una mujer intentaron robar un local comercial ubicado en Avenida Rivadavia 1684. Se trata de un paseo de compras. Los sospechosos fueron y sus edades van desde los 18 a los 26 años.
El hecho fue denunciado a la policía dando cuenta que los sospechosos habían roto un vidrio e intentaban ingresar al local. Al llegar al lugar, el personal policial constató los daños y emprendió un rastrillaje en las inmediaciones de la avenida. Los sospechosos fueron localizados en Rivadavia y Pasaje San Antonio. Al notar la presencia policial, dos de los hombres huyeron del lugar, pero fueron aprehendidos tras una persecución a pie en Malvinas y Pasaje Puerto Deseado.
Se procedió al secuestro preventivo de dos pantalones tipo palazo de varios colores que llevaba la sospechosa. La denunciante reconoció las prendas como pertenecientes a su local comercial.
La funcionaria fiscal Daniela Gómez dispuso la restitución de los elementos secuestrados y dio conocimiento a la Oficina Judicial. La secretaria de turno informó que, por disposición de la jueza penal Susana Raquel Tasello, los sospechosos quedarán detenidos hasta la audiencia de control a realizarse este lunes.
Fuente: El Patagónico