“Cuando empiezan campaña tienen que pedir licencia, tenemos que honrar los cargos”

Así lo afirmó el intendente Juan Pablo Luque en Radio Del Mar, respecto a los candidatos postulados para las PASO 2021.

  • Publicado el miércoles 28 de julio de 2021 en Política

El intendente Juan Pablo Luque se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar a las PASO 2021 y los candidatos que hay de Chubut. De esta manera, pidió que “se hagan responsables” y que honren los cargos para los que los eligió la gente.

Al ser consultado por una posible candidatura a gobernador de Chubut, Luque respondió “todavía falta mucho, soy intendente, estamos enfocados en esto“.

Respecto a las listas de las PASO 2021 y sus integrantes, señaló “hay legisladores que han trabajado bien, hay que intentar modernizarnos, es lo que necesita un legislador nacional, están en Buenos Aires, es importante el trabajo legislativo, tener gestores para presupuesto de obras publicas, teniendo gente en Buenos Aires con un cargo tan importante”.

De esta manera, agregó “quiero que aquellos que deciden ser candidatos se hagan responsable, no podemos ir pasando de cargo en cargo, le prometemos a la gente un montón de cosas, dejamos ese cargo un ratito y nos vamos a otro. Cuando uno promete tiene cumplir y cuando empieza campaña tiene que pedir licencia, tenemos que honrar los cargos para los que se nos eligen, seamos serios”.

Al finalizar, el intendente remarcó “lo digo por todos aquellos que tienen cargo público para los que se les paga sueldo”.