Cristiano Ronaldo volverá a ser papá

Georgina Rodríguez, pareja de CR7, está embarazada de doce semanas según la revista ‘Hola’. Sería el quinto hijo del portugués y el segundo con la modelo argentina.

  • Publicado el jueves 28 de octubre de 2021 en Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres. Según la revista Hola, la modelo argentina está embarazada de doce semanas y se encuentra a la espera de su segundo hijo con el delantero portugués, tras el nacimiento de Alana Martina en 2017.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, había declarado Georgina en octubre de 2020. Cabe recordar que antes de la llegada de Alana, CR7 ya tenía otros tres hijos: Cristiano Ronaldo Junior (2010) y los mellizos Eva y Mateo (2017).

En la misma línea, Cristiano había asegurado en una entrevista con France Football que quiere tener ¡siete! hijos, en honor a su histórico dorsal. Aquel anhelo lo expresó en 2017, tras la llegada del cuarto.

Lo cierto es que de las dos partes existe el deseo de seguir agrandando la familia, por lo que no sería descabellado que finalmente el portugués logre su cometido, sobre todo si se tiene en cuenta la juventud de Georgina Rodríguez, quien en enero de 2022 cumplirá 28 años.