Corte de luz para este domingo en Comodoro y Rada Tilly

Se deberá cortar el suministro de energía eléctrica el domingo 05 de septiembre del 2021, en el horario de 08:00 a 13:00 hs por tareas de reacondicionamiento.

  • Publicado el viernes 03 de septiembre de 2021 en Sociedad

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, informaron que con el fin de equilibrar las cargas (demandas de energía) entre las distintas Líneas de Media Tensión, se deberá cortar el suministro de energía eléctrica el domingo 05 de septiembre del 2021, en el horario de 08:00 a 13:00 hs. La extensión del corte se debe a la magnitud y cantidad de trabajos que serán necesarios realizar para adaptar la RED a su nueva topología.

Los barrios afectados al corte son: Industrial (desde el acceso a Parque Industrial hasta las Avdas. Roca e Yrigoyen), Parque Industrial, Bella Vista Sur y Oeste, Los Arenales, Fracción 14 y 15, Abel Amaya, Juan XXIII, Isidro Quiroga, Máximo Abásolo, Abásolo alto, Radio Estación, Zona de Quinta 1 y 2, San Martín, Las Flores, La Floresta, 9 de Julio, 13 de Diciembre, sector del Ceferino Namuncurá, José Fuchs, sector bajo de Jorge Newbery, Ciudad Judicial y la localidad de Rada Tilly.

De todas maneras, la realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.