Corrida por el Día del Trabajador: conocé los detalles

El domingo 1° de mayo, se realizará la 6ta edición de la Corrida por el Día del Trabajador. La distancia es de 8 km y culminará con un locro para todos los participantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El domingo 1° de mayo, se realizará la 6ta edición de la Corrida por el Día del Trabajador auspiciada por la CGT de Comodoro Rivadavia y organizada por Comodoro Corre. 

En diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, Soledad Garmendia participante del Sindicato de Viajantes informó que “la carrera será de una distancia de 8 kilómetros, partirán desde el sindicato de CGT hasta llegar al Parque Saavedra donde disfrutarán todos los participantes de un almuerzo que tiene como menú locro”-aseguró

Para aquellos que deseen inscribirse deben llenar el siguiente formulario: https://bit.ly/3L318OO. Además, cada participante debe colaborar con una caja de leche que “será llevado a los comedores y escuelas de la ciudad que lo necesiten”-manifestó Garmendia.