Coronado: "Hay ministerios tomados y cortes de ruta, si desde el Gobierno no hay respuesta continuarán las medidas"

Gerardo Coronado, secretario general de ATE, se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión de la que se encuentran participando en Rawson con el Consejo Directivo de ATE, para determinar las medidas a seguir a nivel provincial “para nada estamos de acuerdo con el pago escalonado”. "Estamos en Rawson en el Consejo Directivo de ATE, […]

Gerardo Coronado, secretario general de ATE, se refirió en Nuestras Mañanas a la reunión de la que se encuentran participando en Rawson con el Consejo Directivo de ATE, para determinar las medidas a seguir a nivel provincial “para nada estamos de acuerdo con el pago escalonado”.

"Estamos en Rawson en el Consejo Directivo de ATE, esta reunión va a comenzar en pocos minutos, primero interna, salir juntos para tomar medida a nivel provincial, consenso de todos los sectores para ver como seguir a nivel provincial. Para nada estamos de acuerdo con el pago escalonado, la situación es difícil, vamos a tratar de ver donde está el camino para solucionarlo, estamos abiertos para eso" dijo Coronado.

De esta manera, destacó "si no sale vamos a tener que ir a las medidas que estábamos haciendo, retención de servicio y movilización, ATE está en toda la provincia, en Comodoro, Trelew y Rawson marcando en ruta la presencia. Corte al ingreso y ministerio tomado en Rawson, ministerio de Agricultura está tomado, el de Economía no sabemos".

Escuchá la entrevista