Conocé a los finalistas de La Voz y disfruta de sus mejores presentaciones

Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Luz Gaggi y Francisco Benítez son los cuatro elegidos del público y entre ellos saldrá el ganador .Recordamos sus mejores presentaciones.

  • Publicado el domingo 05 de septiembre de 2021 en Espectáculo

La Voz Argentina, el programa que lidera el rating de la televisión abierta llega a su fin este domingo. Los finalistas que fueron elegidos por votación del público la semana pasada, se enfrentarán hoy.

El primer finalista, pertenece al Team Lali su nombre es Nicolás Olmedo un joven de 24 años oriundo de Misiones, es profesor de inglés y toca la guitarra y el piano. Sus inicios en el canto se remontan a su participación en el coro de la Iglesia para lo que tuvo que superar, como él mismo lo ha contado, su profunda vergüenza para la interpretación. Olmedo audicionó para La Voz Argentina en tres ocasiones y finalmente 2021 fue su año, cuando logró presentarse en las “Audiciones a ciegas”, la primera instancia del certamen.

El segunda finalista, Ezequiel Pedraza, pertenece al Team Montaner, con 26 años logró conquistar a los jurados y al público. Pedraza es psicólogo y da clases de música.

Eligió un hit de la movida tropical para su “Audición a ciegas”: “Una ráfaga de amor” de Ráfaga. Su enérgica interpretación logró que Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se dieran vuelta. Emocionado hasta las lágrimas, recordó nuevamente a su abuelo, la persona que le hizo amar la música y eligió a los hermanos Montaner como coaches.

De todos modos, su camino tomó un rumbo diferente en las “Batallas”, cuando perdió contra Facundo Giovos en el dueto de “Yo no sé mañana”. Atenta a la situación, la Sole decidió “robarlo”, ya que siempre estuvo interesada en tenerlo en su equipo. Cuando todo parecía cerrado, Ricardo Montaner también apretó el botón y el joven se fue con el intérprete.

En cuanto al tercer finalista, se dice que es uno de los favoritos tanto del jurado como del público. Francisco Benitez con solo 22 años logró conquistar a toda la audiencia. Oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, Benítez emocionó a los coaches desde el primer minuto, pero fue Soledad quien tiene el privilegio de tenerlo en su equipo.

El participante sufre tartamudez desde los 6 años y como consecuencia de ello estuvo envuelto en una depresión muchos años. Según sus palabras, su vida empezó a cambiar al conocer a su novia Rocío, con quien espera su primer hijo. El joven trabaja en la cooperativa eléctrica de su ciudad y siempre remarca cómo, cada vez que canta, logra olvidarse de todo, abstraerse del mundo.

En la “Audición a ciegas” interpretó “Todo cambia” y logró que todos los coaches dieran vuelta sus sillas. Benítez decidió irse con Soledad Pastorutti, quien se conmovió hasta las lágrimas al escucharlo cantar.

Por último, la cuarta finalista y unica mujer en integrar la final es Luz Gaggi perteneciente al Team Mau y Ricky, una joven de 19 años oriunda de City Bell. La participante demostró la originalidad que tiene al momento de interpretar cualquier canción.

El sueño de Luz siempre fue el de ser bailarina, pero a los 9 años ese anhelo quedó trunco cuando debió luchar contra una epifisiólisis femoral, con operaciones y rehabilitaciones para poder recuperar la movilidad. “Yo decía: ‘si no puedo bailar, ¿qué hago?’, entonces escuchaba mucha música, siempre escuché mucha música, y así surgió el canto”, recordó la joven.

Sus actuaciones fueron las que más reacciones en las redes sociales generaron, como el caso de “Billie Jean” en los “Knockouts”, uno de sus shows más recordados. En los “Playoffs” llegó su reversión de “El farsante” de Ozuna que fue tan extraordinaria que el propio intérprete puertorriqueño comenzó a seguirla en Instagram, tras sentirse impactado por su actuación. “La rompiste”, le escribió el artista.