Conmovido el sector político por el deceso de Reutemann

Varios referentes políticos le dedicaron unas palabras y condolencias a sus familiares.

  • Publicado el miércoles 07 de julio de 2021 en Sociedad
El arco de la política argentina se mostró conmovida este miércoles por el fallecimiento de Carlos Reutemann y demostraron sus condolencias en las redes sociales al poco tiempo de conocerse la noticia que fue confirmada por su hija, Cora.

El presidente, Alberto Fernández, manifestó: "Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó la pérdida y expresó sus condolencias a la familia: "Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos".

Por su parte, Mauricio Macri, expresidente, contó que Lole fue su ídolo al punto que siguió "todo su paso por la Fórmula 1".

Y recordó la relación que los mantuvo cerca en la política: "Después tuve la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos".

"Estoy seguro de que vas a seguir ayudándonos desde el Cielo. Gracias Lole querido", concluyó el exjefe de Estado.

Patricia Bullrich, titular del PRO, partido referente de Juntos por el Cambio, expresó que fue "un grande del deporte y de la política argentina" y lo definió como "un dirigente honesto y un gran gobernador" para finalizar con un abrazo para su familia y seres queridos.

"Con dolor despido a Carlos Reutemann. Gran persona, excelente profesional y mejor amigo. Una figura internacional de prestigio, que representó la identidad de la Argentina y de su querida Santa Fe. Mis condolencias a su familia", publicó, Miguel Ángel Pichetto, integrante de Juntos por el Cambio por medio de Peronismo Republicano.

Por último el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, expresó: "Acompaño a sus familiares y seres queridos en este difícil momento Q.E.P.D".