Cargando...
Marca

Conmebol les pidió mudarse a los clubes del AMBA

La Confederación Sudamericana les pidió a San Lorenzo, Vélez y Argentinos que busquen una localía alternativa por las restricciones que dispuso Alberto Fernández.

Por disposición del Gobierno Nacional, no se jugarán partidos después de las 18 horas en la zona del AMBA, una de las más comprometidas por la segunda ola del coronavirus. Por este motivo, la Conmebol les envió una carta a Vélez, Argentinos y San Lorenzo, que esta semana debutan en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, para que confirmen antes de las 16 de este sábado una localía alternativa porque lo horarios nocturnos no podrán modificarse.

Y los directivos deberán moverse de inmediato porque no hay mucho tiempo para definir las nuevas sedes. Argentinos y Vélez, por ejemplo, juegan este martes en la Libertadores, ambos siendo locales, contra Nacional de Uruguay y Flamengo, respectivamente. Los de la Paternal tiene programado el encuentro a las 19.15, mientras que el Fortín tiene previsto iniciar a las 21.30. ¿Dónde se mudarán?Todavía no hay novedades.

San Lorenzo, el miércoles, debe recibir a Huachipato de Chile a las 19.15 por la Sudamericana y ya tiene pensado hacer de local en Mar del Plata, publicó Olé.

Por ahora, la notificación fue dirigida para los tres equipos argentinos del AMBA que arrancan las competencias internacionales esta semana, pero el DNU del presidente Alberto Fernández es hasta fin de mes, por lo que en la siguiente semana también debería haber cambios de sedes. Y en este caso está el interés de Boca, River, Racing, Independiente, que serán locales, entre otros…

COPA LIBERTADORES

Boca-Santos: está programado para el martes 27 a las 21.30.

Defensa y Justicia-Univeritario de Perú: miércoles 28 a las 19.00.

River-Junior: pautado para el miércoles 28 a las 21.00.

Racing-Sporting Cristal: programado para el jueves 29 a las 19.00.

COPA SUDAMERICANA

Independiente-Montevideo City Torque: miércoles 28 a las 19.15.

Lanús-Gremio: jueves 29 a las 21.30. En el Granate también ven con buenos ojos mudarse a Mar del Plata.

Todos estos encuentros también deberán buscar una nueva sede para hacer de locales.