Confirman identidad del fallecido en el vuelco cerca de Fitz Roy

La Comisaría de Fitz Roy, confirmó a través de un comunicado de prensa que las tres personas que viajaban en una camioneta que volcó en la mañana de este viernes, procedían de Comodoro Rivadavia y se dirigían hacia Puerto Deseado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Como consecuencia del accidente que se produjo en la ruta Nacional 3, a unos 5 kilómetros al sur de Fitz Roy, murió Pedro Cárdenas de 70 años. Además, se especifica que se trataba del conductor del rodado, una Toyota Hilux de color rojo, dominio AD393XZ.

En tanto, resultaron heridos José Cárdenas (hermano del conductor) y su esposa María Hernández, de 64, también residentes en Comodoro Rivadavia, quienes fueron derivados al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El reporte oficial indica que la guardia de la citada dependencia policial tomó conocimiento alrededor de las 10.45 y que al llegar al sitio del accidente se encontró con la camioneta volcada fuera de la cinta asfáltica, apoyada sobre su lateral izquierdo, luego de haber volcado y dado al menos tres tumbos.

En suelo se divisaba el cuerpo del conductor que ya había fallecido mientras que en el interior permanecían atrapadas dos personas, que fueron rescatadas por personal de Bomberos (foto) y luego de ser asistidas por un equipo de emergencias médicas se las trasladó al hospital de Caleta Olivia.

Fuente: El Patagónico