Ante el homicidio de Víctor Hugo Virreira, ocurrido el pasado 24 de julio de 2022, en pleno centro de nuestra ciudad, se condenó a Ezequiel Painelaf a la pena de 10 años de prisión como autor de homicidio simple.
Víctor Hugo Virreira caminaba junto a un amigo por la calle San Martín, y por detrás caminaban Marcelo Ezequiel Painelaf junto a una persona de sexo femenino.
En evidente estado de exaltación comenzó a proferirle diversos insultos amenazantes al amigo de la víctima y luego de recorrer algunos metros, continuó el altercado con Víctor Hugo Virreira.
Painelaf efectuó 2 golpes de puño sobre el rostro de Víctor que provocaron su caída al suelo, golpeando su cabeza contra la cinta asfáltica. Seguidamente el imputado, le propinó 2 golpes de puntapié (patadas) sobre la cabeza de la víctima que se encontraba desvanecida en el suelo.
A consecuencia de los golpes recibidos, Víctor Hugo Virreira sufrió “traumatismo craneoencefálico por hemorragia subdural aguda” que le provocó su fallecimiento.