Concejales visitan Sarmiento por la emergencia hídrica

La concejal Viviana Navarro señaló en Radio Del Mar que se encuentran viajando para "ver en territorio la situación del agua que complica a la ciudad también".
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

La concejal Viviana Navarro se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar a la visita que realizaran en instantes un grupo de concejales a la ciudad de Sarmiento, para observar en primera persona el problema hídrico que atraviesa la provincia.

“Estamos saliendo a Sarmiento, fuimos invitados institucionalmente, estamos yendo a ver en territorio la situación del agua que complica a la ciudad también” afirmó.

De esta manera, agregó “hay situaciones que hay que dejar que esperar que resuelva la Pacha Mama. Hay cuestiones que debemos y hay que resolver desde la política, poner manos en el asunto, buscar la solución porque el agua es un bien para todos y lo necesitamos todos“.

Así, indicó “el mal uso y el uso indebido del agua hace que empecemos a pagar ahora las consecuencias cuando la naturaleza nos quita la lluvia, la nieve y demás”.

Será un verano más complicado del que ya hemos tenido

Por último, Navarro remarcó que “fue una expresión de deseo tener una desalinizadora, vamos a ver si se puede encarar más adelante”.