Cargando...
Marca

Concejales opinan sobre lo ocurrido con Cristina

Viviana Navarro mencionó que ayer proscribieron otra vez el Peronismo, a Cristina y también al Frente de Todos y al Justicalismo. Por otro lado Tomás Buffa dijo que la vicepresidenta se dedico a hablar del poder judicial y repartir responsabilidades.

Después de lo ocurrido con la sentencia a la Vicepresidenta de la Nación, a través del móvil, “Nuestras mañanas” tuvo comunicación con la concejal del Frente de Todos Viviana Navarro y el concejal Tomas Buffa.

Por un lado Navarro mencionó que con lo ocurrido se encuentra muy triste y con miedo, ya que los jueces, son jueces clasistas y jueces que condenaron por la inhabilitación a la vicepresidenta ya que considera que no podrían haberla sacado del ámbito político de otra manera.

Dijo que la justicia del país  le da miedo no solo por quienes hacen política y militan, sino también y por el común de gente del país.

“Los jueces fueron jueces militantes, no jueces de la justicia”.

“Ayer  proscribieron otra vez el Peronismo… proscribieron  no solo a Cristina, sino también al Frente de Todos y al Justicalismo”.

Por otro lado, Tomás Buffa dijo que lo sucedido fue un hecho histórico, ya que es la primera vez que se condena a una autoridad en ejercicio del poder.

Mencionó que para él es una “bocanada de aire puro” para el institucionalismo, ya que se tuvo la posibilidad de que un poder puedo condenar y juzgar a otro poder. Remarcó que no solo se ve a nivel nacional, sino también en el provincial con la corrupción en la gestión Das Neves y también a nivel local con respecto a las cosas que ocurrieron en el temporal del 2017.

“Cristina se dedicó a desacreditar al poder judicial pero nunca desacreditó su condena o su proceso. Se dedico a hablar del poder judicial y repartir responsabilidades.”

Dijo que le llamó la atención lo desbordada que se encontraba Cristina y la forma en la que habló. Buffa mencionó que cree que estaba todo preparado.

Cerrando la charla aseguró que esto no pone en peligro la democracia y que Cristina tuvo todas las garantías constitucionales para poder defenderse.