Con concursos, artistas y más de 100 stands llega el Festín de Sabores

Con entrada libre y gratuita, el Predio Ferial se prepara para una nueva edición del Festín de Sabores que busca posicionar la gastronomía patagónica en lo más alto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este fin de semana, 11 y 12 de marzo, se vivirá una nueva edición del Festín de Sabores- Comodoro Alma Patagónica “El Gran Mercado” con el objetivo de promocionar la gastronomía local y patagónica.

“Este festival forma parte del plan Pioneros 2030, que lo que busca es posicionar a Comodoro Rivadavia como una ciudad turística” explicó Gabriela Zuñeda gerente del Ente Comodoro Turismo en diálogo con el móvil de Radio del Mar. 

El evento comenzará este sábado a partir de las 12 horas “siempre recomendamos llegar temprano, además para los primeros que se acerquen a compartir con nosotros recibirán regalos de nuestra marca Comodoro-Alma Patagónica“-detalló Zuñeda.

Asimismo, entre las novedades habrá más de 100 stands de gastronomía, invitados especiales “estarán presentes Dolly Irigoyen y Mauricio Asta para hacer una demostración de cocina en vivo”-informó- “además representantes del reality Bake Off y de la cocina colombiana“.

Y continuó “habrá representantes de los institutos de cocina de todo el país, que participarán del concurso ‘la caja misteriosa‘ algo que se hace en varios realitys pero con la particularidad de que adentro tendrán productos autóctonos para que cocinen. Por otro lado, habrá un concurso amateurs de la Mejor Empanada por lo que invitamos a todos los que quieran a participar”.

Finalmente, destacó la participación de artistas nacionales “estarán el Bahiano, Dos más uno y Rally Barrionuevo como gran cierre“-concluyó.