Comodoro participa de la Feria Internacional del Turismo

La Municipalidad, a través del Ente Comodoro Turismo y de la Casa de Comodoro en Buenos Aires, forma parte del importante evento del sector turístico que se está desarrollando en Capital Federal desde el sábado 4 hasta el martes 7 de diciembre.

  • Publicado el martes 07 de diciembre de 2021 en Sociedad

Desde la gestión que encabeza el intendente Juan Pablo Luque se continúa trabajando en la promoción de Comodoro Rivadavia como destino turístico, a través de una serie de proyectos, acciones y gestiones. En ese marco, es importante la participación de nuestra ciudad en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), lo que permite visibilizar a nuestra ciudad y generar contactos con los distintos actores de la actividad.

Al respecto y en diálogo con Radio del MarGermán Issa Pfister destacó la importancia de que la ciudad participe en estos eventos “esta feria es una de las más importantes a nivel país”.

Del mismo modo, la idea es “presentar nuestros atractivos turísticos que con la nueva marca Comodoro Destino está ayudando a ampliar la cartelera en este sector” además “debido a la pandemia la gente no está viajando al exterior y es nuestro deber brindarles atractivos dentro del país”.

Finalmente, hizo hincapié en la Casa de Comodoro como “un espacio que ayudará a reactivar el turismo y a dar a conocer a la ciudad petrolera como algo más que sólo para cuestiones económicas”, concluyó.