Comodoro: Más de 20 mil personas festejaron el triunfo de Argentina

Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional, Adrian Muñoz al móvil de Radio Del Mar. Además, se refirió al hombre que resultó herido en los festejos.

  • Publicado el lunes 12 de julio de 2021 en Policiales

El jefe de la Unidad Regional, Adrian Muñoz, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar a los festejos que se llevaron adelante este sábado por la noche en el centro, luego de que Argentina resultara campeón de la Copa América. De esta manera, afirmó que hubieron alrededor de 20 mil personas en el centro, mas la gente que festejó en diferentes partes de la ciudad y destacó el hecho que terminó con un hombre herido.

"Nosotros le calculamos 20 mil personas en el centro, quizás habían más en otros sectores de la ciudad, más desplazamiento de vehículos en caravana, mucha presencia de grupos familiares. Cuando la gente se abocó en la San Martín, en la escalinata de Banco Nación, por los altos cánticos y presión a la puerta principal del acceso a la caminata hizo que la cerradura fallara y se produjera la apertura de la puerta" afirmó.

De esta manera, agregó que "la segunda puerta cubierta por la Policía Federal".

Por otra parte, Muñoz se refirió al hombre que resultó herido en los festejos "arriba en San Martín un joven sale herido de un grupo, llegó la ambulancia con asistencia medica correspondiente, no quiso aportar mucha información. Tenía lesiones leves, no se sabe si va a denunciar o no manifestó la Seccional Primera".

Foto: Richard Asencio