Comodoro: El agua volverá en la mayor parte de la ciudad, a partir de las 20 horas

Ya lograron restablecer el servicio eléctrico en los acuíferos de Manantiales Behr, es por eso que al momento de estabilizarse el sistema, comenzará a llegar el suministro.

  • Publicado el lunes 25 de octubre de 2021 en Sociedad

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, informaron que a partir de las 20 hs. comenzará a normalizarse paulatinamente el suministro de agua potable en la Zona Sur y Central.

Respecto a la Zona Norte, en los barrios: Km.12, Km.14, René Favaloro, Km. 17, Km.18 y Caleta Córdova el servicio de agua se normalizará en horas de la madrugada de mañana martes 26 de octubre, dado que aproximadamente a las 14:45 hs. se restableció la línea eléctrica que abastece a los acuíferos de Manantiales Behr, y se debe estabilizar el sistema para iniciar el proceso de relleno antes de la distribución.

En los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Km.8 el servicio comenzará a normalizarse a partir de las 20 hs., sin embargo notarán baja presión en sus conexiones domiciliarias hasta tanto se recuperen las reservas de Arenal- Ciudadela.

El resto de los barrios de la Zona Norte, no mencionados anteriormente, contarán con el servicio de agua a partir de las 20 hs.

De todas maneras, se ruega a los vecinos hacer uso racional del suministro.