Comodoro Deportes ratifica el apoyo a clubes de fútbol

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, se reunió con dirigentes de Argentinos Diadema, Petroquímica y Próspero Palazzo, con el fin de ratificar el apoyo y el acompañamiento a las tres instituciones de la zona norte de nuestra ciudad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En el caso de la entidad de Km. 27, se comenzó con el movimiento de suelo para instalar el césped sintético en la cancha principal y se avanza en el planeamiento de las obras complementarias.

Mientras que, el conjunto de Km. 8 y el elenco de Km. 9 se preparan para una nueva instancia del Torneo Federación Patagónica, que dará una plaza al Torneo Regional Amateur.

Diadema: Comenzaron los trabajos para la nueva cancha de césped sintético

La empresa CAPSA inició los trabajos en el predio deportivo del Club Argentinos Diadema para lo que será la anhelada cancha de césped sintético. En un principio, se está efectuando el movimiento de suelo correspondiente.

A su vez, dirigentes de la institución de Km. 27 se reunieron con Hernán Martínez para planificar las obras complementarias que se realizarán con el acompañamiento del Estado Municipal.

“Trajimos el proyecto y vinimos a planificar con Hernán (Martínez), siempre está bien predispuesto para ayudar al club, tuvimos una buena reunión. La semana que viene vamos a tener algo más preciso y, si Dios quiere, empezaremos con otras obras alrededor de la cancha”, indicó el presidente Oscar Vázquez.

“Quiero agradecer a Hernán Martínez por la predisposición de atendernos y de ir al club. También, desde el Club Diadema, estamos agradecidos con el intendente Juan Pablo Luque, quien siempre está, siempre nos atendieron de la mejor manera”, concluyó.

Palazzo y Petroquímica planifican la participación en la nueva instancia del Torneo Federación Patagónica

Hugo Molina (presidente de Palazzo) y Lucas Campillay (referente del fútbol de Petroquímica) conversaron con Hernán Martínez sobre la participación en la nueva instancia del Torneo Federación Patagónica. Ambos clubes recibirán la ayuda del Estado Municipal.

El certamen clasificatorio, que otorgará una plaza para el Torneo Regional Amateur, se jugará en julio y los equipos comodorenses se enfrentarán a Racing (Trelew), Independiente (Trelew) y Juventud Unida (Gobernador Costa).

“Nos juntamos para poner en contexto la situación del club, la representación que va a tener en este Provincial, estuvimos viendo detalles y planificando lo que va a ser la competencia”, comentó Molina.

El presidente de Palazzo también se manifestó en torno a unas obras que se están ejecutando: “Hemos dado inicio a la reestructuración de nuestro salón y el gimnasio, en el marco de un nuevo aniversario el próximo 15 de julio estaremos anunciando esas obras. Siempre con el acompañamiento permanente del Estado Municipal, que siempre que presentamos una idea o un proyecto de trabajo está presente dando su apoyo e impulsando la idea, nos van marcando el camino para seguir creciendo”.

Por su parte, Campillay resaltó la charla con el titular de la cartera deportiva y dijo que “planificamos todo lo que va a ser el inicio del torneo. Contamos con el apoyo del Municipio para recibir a los equipos que vengan desde afuera y eso es muy positivo. Venimos trabajando con la comisión desde hace 7 años y el Estado Municipal siempre estuvo presente con cada obra que iniciamos. Este es un torneo donde nosotros hace mucho que no estábamos y contar con el apoyo es positivo, no solo para Petroquímica sino también para Palazzo”.