¿Cómo estuvieron las ventas por el Día de la Madre en Comodoro?

Soledad Herrera, desde el móvil de Radio del Mar estuvo recorriendo comercios y comentaron como estuvieron las ventas este fin de semana.

  • Publicado el lunes 18 de octubre de 2021 en Sociedad

En el día de ayer, se celebró el Día de la Madre en toda la Argentina. Al respecto y desde el móvil de Radio del Mar Soledad Herrera recorrió distintos comercios para saber como estuvieron las ventas.

“Si bien hubo bastante gente buscando precios, las ventas se incrementaron el fin de semana para buscar el regalo de mamá” dijo una vendedora de ropa de un comercio ubicado en el centro.

Desde otro punto de vista, el vendedor de una carnicería de la ciudad confesó que “todo lo que es para asado se vendió y mucho. Cordero, asado con hueso, todo para agasajar a mamá”. 

Por último, la empleada de una óptica de Comodoro Rivadavia y a diferencia de los últimos entrevistados notó una baja en la venta de los productos “se vendió pero no como otros años. Nos dimos cuenta de que la economía del país está mal”.

Sin lugar a dudas, a pesar del problema económico que atraviesa el país en la ciudad de Comodoro Rivadavia se buscó como celebrar a todas las que de alguna manera u otra ejercen la maternidad.