Comercios: "Tenemos una gran incertidumbre, van a haber restricciones nocturnas"

Guillermo Ceriani se refirió en Radio Del Mar a las nuevas medidas que implementará la provincia de Chubut.

El presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Ceriani, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar a las nuevas medidas que implementará la provincia de Chubut a partir de este jueves y como podría afectar a los comercios de la ciudad.

Al ser consultado por la segunda ola de covid-19 y sus efectos en los comercios de la ciudad, respondió "tenemos una gran incertidumbre, todavía no hay nada firmado, van a haber restricciones nocturnas, volvemos a la ultima resolución que se firmó, volveríamos a esa donde se restringe la movilidad hasta las 1 am de lunes a jueves y hasta las 2 am viernes, sábado y domingo".

De esta manera, Ceriani agregó "No sería tan dramático, si que faltó responsabilidad, el compromiso social que deberíamos haber tenido no fue tal, no echar culpas, con medidas coherentes, ya tenemos un año y meses de la pandemia, algo de experiencia hemos tenido y no hay que repetir mañana las experiencias de este año".

Por último, remarcó que "en este contexto entendemos que las medidas van a a ser utilizadas en un criterio común, gobierno provincial y municipal están sabiendo que hoy economía y salud no van una por cada lado, sino que van de la mano. Hoy no tenemos salud si no hay economía, no podemos comprar vacunas porque no está la plata".