Espacio de Publicidad
Comercio

La Cámara de Comercio, Industria y Producción no adhiere al paro del 30 de Abril

En Comodoro Rivadavia habrá servicios afectados y cese de actividades por parte de algunos gremios

En relación al Paro Nacional, previsto para el día martes 30 de abril, la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia comunica que no adhiere y no existe obligatoriedad de adhesión al mismo. Indica que la Cámara de Comercio respeta el derecho a huelga expresado en nuestra Constitución Nacional, entendiéndolo como un derecho y no como una obligación.

Entendemos que la prestación del transporte público será normal, pero ante cualquier eventualidad es menester acordar con los empleados la solución de esta situación y será coordinación interna de cada comercio, evaluar la forma de traslado del personal que elija trabajar.

Desde la Cámara sostienen que “esperamos que el martes 30 de abril sea un día en que prevalezcan los derechos de todos los ciudadanos, por sobre los intereses individuales, respetando todas las posturas”. El comercio es un motor muy importante de la economía de nuestro país, una de las mayores fuentes de trabajo, por lo que apoyamos a quienes deseen desarrollar la actividad normalmente. Confiamos en que será un día de expresiones pacíficas, en donde cada postura será respetada.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker