Espacio de Publicidad
Comercio

Chubut estará presente en una nueva edición de la “Expo Vinos de la Patagonia”

En representación de Chubut, estará acompañando el Chef Pablo Soto de Comodoro Rivadavia, quien dará a conocer la gastronomía local

La muestra, que se realizará el próximo jueves 30 en Buenos Aires, contará con la presencia de más de 30 bodegas de Chubut, Río Negro y Neuquén, junto a chefs de la región que cocinarán platos de autor con productos locales y de estación. La convocatoria continúa abierta para los productores de toda la provincia.

El Gobierno del Chubut, a través de los Ministerios de la Producción, a cargo de Hernán Alonso, y de Turismo, que conduce Néstor Garcia,  con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la provincia estará presente en la tercera edición de “Expo Vinos de la Patagonia”, que se celebrará el próximo jueves 30 de mayo en Buenos Aires.

Del evento, que se llevará a cabo en el complejo La Abadía de San Benito, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, de 16 a 23 horas; participarán 30 stands de bodegas patagónicas, y contará con islas de gastronomía en las que se podrán degustar platos con productos de estación, elaborados por especialistas culinarios de la región. Además, estarán presentes representantes de las provincias, quienes brindarán información a los asistentes sobre los atractivos turísticos de sus jurisdicciones.

Promoción de vinos chubutenses de alta calidad

Las bodegas y productores que representarán a Chubut, estarán acompañados de un sommelier y son: Casa Yagüe (Trevelin); Bodega Contracorriente (Trevelin); Bodega Nant y Fall (Trevelin); Bodega Rincón de los Leones (Paso del Sapo); Bodega Otronia (Sarmiento), Bodega Familia Barragán (Gaiman); Bodega Familia De Bernardi (Lago Puelo); Bodegas Cavas al Sur (El Hoyo); Bodega Familia Ayestaran (El Hoyo), entre otros.

También, en representación de la provincia, estará acompañando el Chef Pablo Soto de Comodoro Rivadavia, quien darán a conocer la gastronomía local, en un espectáculo culinario muy atractivo.

La convocatoria continua abierta y los interesados pueden inscribirse a través del mail herramientaspromocioneschubut@gmail.com

La Expo está organizada por “Wines of Patagonia”, una entidad creada por la Cámara de Exportadores de la Patagonia para promover y difundir en el mercado vitivinícola nacional e internacional a las bodegas y vinos de la región sur del país como producciones de alta calidad.

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker