Comenzó la vacunación de calendario y antigripal en B° Máximo Abásolo

Hoy sábado, en el Gimnasio N° 3 del barrio Máximo Abásolo, se llevará adelante una nueva edición del programa “El Municipio en tu barrio”.

  • Publicado el sábado 24 de julio de 2021 en Sociedad

Alicia Costas, supervisora de enfermería del Área Programática, se refirió en Radio Del Mar a la campaña de vacunación que realizarán hoy sábado, donde aplicarán la vacuna antrigripal y vacunas de calendario.

El Departamento de Enfermería del Área externa del Área Programática Sur invita a la comunidad a vacunar a bebés mayores de 1 años, niños que iniciaron su actividad escolar y de 11 años, además de embarazadas, adultos jóvenes y adultos mayores.

No solo es para vacuna antigripal, vamos a hacer vacunas de calendario a niños mayores de un año, en edad escolar completar el calendario, campaña fuerte para completar esquemas atrasados” señaló Costas.

De esta manera, agregó “la oportunidad es este sábado en el Gimnasio N° 3, para gente de barrio Máximo Abásolo y de lugares cercanos que puedan ir a completar el esquema”.

Por último, remarcó “también adultos por hepatitis B, para tramites que uno hace y para adulto mayor la antigripal como se hace durante todo el año”.

La actividad se realizará de 10 a 15 horas. Allí habrá diferentes servicios a cargo de la Secretaría de Salud municipal, mientras que el Área Programática Sur llevará a cabo una jornada de vacunación de calendario. La misma estará a cargo del Departamento de Enfermería del Área Externa.