Comenzó la nueva temporada de Nuestras Mañanas: “Que lindo volver a encontrarnos, los extrañamos mucho”

Hoy a las 8 hs comenzó de manera puntual la nueva temporada de “Nuestras Mañanas” en Radio Del Mar, con Carlos Omar, Oso Bareilles, Claudio Guillermo, Victor Amigorena, Hector Cárdenas, Ramiro Cárdenas, el móvil de Soledad Herrera, Hernan Vidal en la producción y Rubén Rodríguez operando. “Que lindo volver a encontrarnos en esta nueva hora […]

Hoy a las 8 hs comenzó de manera puntual la nueva temporada de “Nuestras Mañanas” en Radio Del Mar, con Carlos Omar, Oso Bareilles, Claudio Guillermo, Victor Amigorena, Hector Cárdenas, Ramiro Cárdenas, el móvil de Soledad Herrera, Hernan Vidal en la producción y Rubén Rodríguez operando.

“Que lindo volver a encontrarnos en esta nueva hora de la mañana, los extrañamos mucho. Prometemos que no nos iremos más durante tanto tiempo” comenzó expresando Carlos Omar.

De esta manera, señaló “todo lo que pasa de 8 a 13 hs a través de Radio Del Mar, son 5 horas a todo ritmo comodorense, con esa responsabilidad de tenerlos informados y entretenidos durante este mes de vacaciones y descanso para tantos. Iniciamos el mes cumpleañero de Comodoro Rivadavia, donde nuestra ciudad va a cumplir 120 años”.

Ademas, vuelven la programación habitual de Radio Del Mar.

Escuchá la apertura de la nueva temporada de “Nuestras Mañanas”