Comenzó la inscripción de Guardavidas en Comodoro

Martín Gurisich afirmó en Radio Del Mar que comenzó la inscripción y explicó como ser parte.

  • Publicado el sábado 04 de septiembre de 2021 en Sociedad

Martín Gurisich explicó en Radio Del Mar que comenzaron con las inscripciones para sumar guardavidas para la temporada de verano en Comodoro Rivadavia.

Ya se lanzó la inscripción en septiembre para la temporada de guardavidas, son de Comodoro o Caleta, equipos de Buenos Aires o Rosario. La inscripción para llegar a todos se hace de manera virtual, mediante correo electrónico para en octubre convocarlos y en noviembre lanzar la temporada” afirmó.

Se necesitan entre 45 y 50 guardavidas para cubrir las playas

Requisitos

Al consultarle sobre los requisitos que debe reunir, señaló “la ciudad de Comodoro a través de municipio solo toma guardavidas matriculados, tienen que tener el curso de guardavidas y libreta. El curso en Comodoro también se da, deben tener libreta de guardavidas, estar habilitados para trabajar y anotarse, nada más”.

Por último, remarcó “entre 45 y 50 guardavidas necesitamos. El rango de edad una vez que tengan el titulo debe ser de 18 a 45 años están habilitados para trabajar, ahí rendir revalidación y demostrar que está en estado físico para cumplir la función hasta que él pueda cumplir con la demanda física y técnica necesaria”.