El día de hoy se llevó a cabo un reclamo por parte de los padres autoconvoados del establecimiento, ya que desde enero está cerrada.
“La escuela está cerrada y prácticamente abandonada desde enero. Los alumnos nunca pisaron el colegio, solo los directivos, profesores y algunos padres para retirar algunos elementos y equipos de laboratorio.”
“Las autoridades no nos dicen nada, los funcionarios provinciales no responden a pedidos de reunión y de obras públicas salen en los medios a decir que la licitación está en revisión desde agosto.”
“No puede ser que tarde más de un mes la revisión. Nuestro dependemos de la buena voluntad y de los tiempos del estado.”
El padre explicó que los chicos reciben educación de manera repartida y se les dictan clases en el barrio Pueyrredon, la Escuela N°652 y en algunas aulas de Km3.
“El transporte que pone educación está suspendido desde septiembre por falta de pago de todo el año. Hay un solo colectivo de Patagonia dado por el Municipio que para en el Ceret y va hasta la escuela N°652.”