Click Pass Goal se abre camino en Comodoro

La plataforma es una nueva opción para jugadores y clubes de Comodoro.

  • Publicado el martes 13 de julio de 2021 en Deportes

Click Pass Goal es una plataforma multideporte enterprise gratuita para clubes que busca potenciar a todos los actores del deporte a través de una visualización gratuita
Valentin Jaremtchuk  es uno de los referentes y en diálogo con Radio Del Mar indicó "es una plataforma enterprise, porque a diferencia de una red social se le da valor agregado a cada actor del deporte, a los clubes,jugadores e intermediarios".

La plataforma esta disponible  para 15 disciplinas deportivas.

"Se encuentra ubicada en Comodoro y también se está trabajando en Chile, Ecuador y Brasil.
Se le da propiedad y visibilidad a todos los clubes sudamericanos dentro del continente y a clubes de afuera".

El fin de de Click Pass Goal en la parte profesional es incrementar las ventas o generar las primeras ventas. En la parte amateur es generar acuerdos viajes, amistosos.
Valentin Jaremtchuk comenzó este proyecto junto a Gonzalo hace 5 años y allí estudiaron todas las falencias del fútbol y de otras disciplinas deportivas,"detectamos que los clubes no son visibles y los jugadores no tienen el material audiovisual de calidad. Además los jugadores se van libre de los clubes y pierden los derechos formativos y después vemos la situación crítica que no tienen ni para pagar la luz.Es por eso que creamos esta plataforma para buscar la unión".

Además Jaremtchuk comentó que en diciembre del 2020 se abrieron a los clubes y a los fondos de inversión, "estamos levantando capital con fondos de inversión aun no hemos decidido con ninguna oferta por ahora todo con capitales propios".
Al ser consultado si existen estas plataformas par a contecer a los deportistas, Valentin respondió "a pesar de que existan redes sociales aun no existen plataformas enterpraise.
Eso significa,enfocarse a que los jugadores tenga buenos materiales audiovisuales de calidad y que los clubes sean bien vistos en la plataforma y agrandar su cartera de jugadores."

Click Pass Goal busca incrementar las ventas. Por ejemplo en 2019 la Conmbeol exportó 2600 jugadores de los cuales 1000 fueron internamente dentro de la Conmebol. "Quiero decir que en Sudamérica solo se exportaron 1600 jugadores y eso es muy poco para la cantidad de talento que genera Sudamérica al mundo y es porneso que no hay una plataforma que lo visualice y genere la venta. Es por eso que buscamos darle la chance a sudamericanos que sean deportistas profesionales", cerró  Jaremtchuk.