Clausuraron cinco agencias de autos en la ciudad

En la tarde de ayer, se llevaron adelante controles operaciones de agencias de autos y talleres. El procedimiento se concretó de manera conjunta con la adición sustracción automotores de Comodoro Rivadavia, personal de la Seccional Mosconi, personal de Gendarmería Nacional y personal de Habilitaciones de la Municipalidad de Comodoro. Se controlaron 5 agencias: ubicadas en […]

  • Publicado el jueves 28 de junio de 2018 en Policiales

En la tarde de ayer, se llevaron adelante controles operaciones de agencias de autos y talleres.

El procedimiento se concretó de manera conjunta con la adición sustracción automotores de Comodoro Rivadavia, personal de la Seccional Mosconi, personal de Gendarmería Nacional y personal de Habilitaciones de la Municipalidad de Comodoro.

Se controlaron 5 agencias: ubicadas en calle Golfo San Jorge 31 del barrio Mosconi, otra en la manzana 13 lote 6 barrio del barrio Presidente Ortiz, otra en calle Juan José Paso 983 del barrio Prospero Palazzo y otra en calle Libertador 1030.

Durante los procedimientos, se controlaron 102 automóviles y personal de Habilitaciones procedió a la clausura de las 5 agencias “por no contar con los documentos administrativos correspondientes y por no contar con los elementos de seguridad”, indicaron fuentes policiales a Radio Del Mar.