Claudio Guillermo y su recuerdo para el Oso: “Salió de gira, se adelantó”

Claudio Guillermo, conductor de Nuestras Mañanas y hermano del “Oso” Bareilles, expresó unas palabras en Radio Del Mar.

  • Publicado el lunes 14 de junio de 2021 en Sociedad

Claudio Guillermo Bareilles, conductor de Nuestras Mañanas por Radio Del Mar y hermano de Carlos “Oso” Bareilles, expresó unas palabras este mediodía, al finalizar el programa. Podes escucharlo.

Con la voz quebrada, afirmó que no pudo dar lectura temprano a lo que había escrito para el Oso, pero minutos antes de que finalizara Nuestras Mañanas, pudo leer unas palabras para su hermano. “Hoy parece igual, pero es distinto, porque la semana pasada el Oso tampoco estaba acá en la radio, la diferencia es que la semana pasada pensamos que iba a estar aquí”.

Así, agregó “teníamos esperanzas, pero con el pasar de las horas del viernes se fueron esfumando, la realidad se transformó en la única verdad y segundo a segundo se fue a lo inevitable”.

Por último, resaltó “como él decía salió de gira, se adelantó, fue al encuentro de Valey, de sus abuelos, tal vez de Troilo y de Piazzolla, y de su hija Mariel. Aquí en la tierra hubo que buscar los manuales de la radio, el botón de reinicio, pero sin darnos cuenta la radio ya había reiniciado antes de partir, el mismo Oso en persona ya la había programado. Un beso grande en este momento difícil para su señora Cani, para Osito, Magalí, Natacha, amigos, y oyentes”.