Claudio Guillermo le compuso una canción a “Oso” Bareilles

Claudio Guillermo Bareilles, conductor de Nuestras Mañanas, junto a Bandada, le compusieron una emotiva canción a su hermano, el querido “Oso” Bareilles. Escuchá “Tu viaje”.

  • Publicado el viernes 03 de septiembre de 2021 en Sociedad

Claudio Guillermo junto a su grupo musical Bandada, le rindieron tributo al Oso Bareilles, a poco mas de dos meses de su partida. Hoy en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, presentó “Tu viaje“, la canción que compuso y cantó para su hermano, con letras y música cargadas de sentimientos y recuerdos. Escuchá.

Carlos Omar presentó la canción diciendo “Claudio está en una banda jerarquizada, compuso un tema al Oso que hace más de dos meses se fue de gira. Me emociona ver que su hermano lo hizo con afecto, con la tristeza de no tenerlo, pero con la alegría de haberlo tenido siempre”.

Por su parte, Claudio Guillermo, expresó “se llama ´Tu viaje´, uno agarra una guitarra y surge. Maxi Huircan y yo lo compusimos”.

Escuchá Tu viaje, con Eduardo Di Carlo en bandoneón, Beto Ceballos en piano, Claudio Guillermo en voz y Maxi Huircan en producción artística.

Por último, Carlos Omar emocionado, señaló “es para emoción, recuerdo, cariño de muchos y homenaje para él, que desde aquella, su estrella, lo está escuchando. Escuché algún preparativo previo cuando estaba terminado y me gustó mucho, no porque se trate de un recuerdo musical al Oso, sino en preparación, el público lo agradece. Lo hizo para vos querido Oso, para que este sea uno de los homenajes más de los que recibiste, tu voz no se fue, sigue como si siguieras aquí junto a nosotros, tu voz sigue saliendo porque de común acuerdo hemos decidido que sea así. Para vos Oso, para vos Claudio, gracias”.

Recostado en una nube a las estrellas vas- Tu viaje