Claudio Guillermo Bareilles, junto a su hermano el Oso, fue uno de los principales responsables del nacimiento de Radio Del Mar, una propuesta e impulso con la fuerza de la juventud que le llevaron hace 24 años a Carlos Omar y que plasmó al poco generando un cuarteto que sumó a Héctor Cárdenas.
Las ocurrencias y el buen humor de Claudio sin dudas quedan en el recuerdo de mucha gente, aquel descontracturado conductor que se sumaba al aire de Blanco y Negro junto a Marcelo Valey y posteriormente acompañando a Víctor Amigorena.
El responsable de llevar las dos horas centrales de la mañana de Radio Del Mar decidió hace un tiempo emprender nuevos caminos, ya pensando también en su jubilación. El anuncio oficial lo hizo el miércoles 1 de noviembre y fueron cientos los mensajes que llegaron a la radio deseándole el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.
Desde Radio Del Mar renovamos los mejores deseos para Claudio agradecidos de haber compartido buenos momentos con él. ¡Exitos Claudio y que las cosas vayan con viento a favor!