Circulaba en contramano y armado por Av. Yrigoyen: mañana se realizará la audiencia de control de detención

Mantuvo comunicación con La Tribuna por FM del Mar, el Jefe de Policía de la Seccional Primera, German Lagos. Brindó detalles del hecho, “En horas de la mañana de hoy, tomamos conocimiento que una persona circulaba en un vehículo Chevrolet Spin, en la zona de Yrigoyen y Belgrano en contramano”. Explicó que “el individuo fue […]

Mantuvo comunicación con La Tribuna por FM del Mar, el Jefe de Policía de la Seccional Primera, German Lagos. Brindó detalles del hecho, “En horas de la mañana de hoy, tomamos conocimiento que una persona circulaba en un vehículo Chevrolet Spin, en la zona de Yrigoyen y Belgrano en contramano”.

Explicó que “el individuo fue observado por una empleada policial que iba por el lugar y estaba de franco. Dio aviso al móvil policial, que estábamos cerca porque cubriríamos la zona de la escuela N°1”. Asimismo agregó “al ser interceptado el rodado, los policías comprobaron que se trataba de una persona conocida en el ambiente delictual, razón por la cual inmediatamente se lo hizo descender del vehículo y a simple vista se pudo ver que portaba una arma de fuego”.

Con respecto al arma que secuestraron, indicó que “era una pistola 9 mm, marca detective. Estamos investigando y se cree que puede ser un arma robada a una policía hace dos o tres años atrás”.

Comentó que “el cargador estaba completo y tenía un cartucho más. El vehículo circulaba lentamente por Yrigoyen en contra mano, ignoramos las razones por lo cual este individuo tenia este tipo de conducta”.

“Quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal y tenemos entendido que mañana se realizará la audiencia de control de detención, se apellida Alcaina y los antecedentes serán revisados por la fiscalía”. Concluyó el Jefe de la Seccional Primera.