Charla en vivo: ¿Cuál es el impacto de tus residuos?

En el marco de la campaña “No todo es basura, separá”, Urbana continúa impulsando diversas actividades que permiten difundir contenidos acerca de la separación en origen de los desechos y los servicios que la empresa brinda a la comunidad. Mercedes Orozco, es Coordinadora del Departamento de Empresas y Certificación Socioambiental de ECO House, y brindará […]

  • Publicado el lunes 30 de noviembre de 2020 en Sociedad

En el marco de la campaña “No todo es basura, separá”, Urbana continúa impulsando diversas actividades que permiten difundir contenidos acerca de la separación en origen de los desechos y los servicios que la empresa brinda a la comunidad.

Mercedes Orozco, es Coordinadora del Departamento de Empresas y Certificación Socioambiental de ECO House, y brindará este lunes 30 de noviembre a las 18 hs la charla por YouTube  (www.youtube.com/urbanacr). Durante el evento online explicará la importancia de evitar el consumo de residuos y que impacto tienen sobre el ambiente.

Los ítems del encuentro serán: “qué consumos se podrían evitar para comenzar con la desplasfiticación; que criterios de sostenibilidad debemos tener a la hora de consumir; y hablar sobre la economía circular en la casa”.

Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, aseguró “hablar del consumo responsable es saber para qué estamos comprando un producto, cuál es su fin y si realmente es necesario utilizarlo. Consumimos recursos las 24hs del día, es una acción común dentro de nuestras actividades, pero si realmente nos informamos y conocemos cuánto daño le estamos haciendo al medio ambiente podemos generar un cambio positivo para el planeta”.

“Para seguir ampliando la experiencia sumamos a ECO House, quienes desde Buenos Aires brindan asistencia a organizaciones, sobre problemáticas ambientales y campañas de concientización. Les queremos agradecer la participación, ya que es la segunda vez que Urbana los convoca a participar de las charlas informativas” finalizó.

¿Querés inscribirte?

La jornada tiene una duración de 1 hora, es libre y gratuita. Urbana sorteará 3 kits sorpresa para todos aquellos que se inscriban al evento. Los interesados deben completar el formulario ingresando a la página web: www.urbanacr.com.ar/charlaconsumoresponsable/