Cayó banda de ladrones que robaba en los comercios de zona norte

Personal policial realizó esta mañana tres allanamientos donde recuperaron los objetos robados y capturaron a uno de los delincuentes.

  • Publicado el sábado 04 de septiembre de 2021 en Policiales

En el día de la fecha, a partir de las 10.30h personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, llevó adelante tres ordenes de allanamiento, registros domiciliarios y detención, en relación a los hechos de robo doblemente agravados por el uso de arma de fuego en poblado y banda ocurridos en la zona norte de la ciudad. 

El primero de ellos ocurrió el día 28 de agosto al local comercial “El Rey de la carne” sustrayendo una caja fuerte con un total de 200 mil pesos, bebidas alcohólicas y efectos personales del dueño del local.

El segundo hecho, ocurrido el día 1° de septiembre en el local Almacén y Carnicería Saria, sustraen un total de 60 mil pesos, bebidas alcohólicas y varios cortes de carnes.

En ambos hechos utilizaron el mismo modus operandi, ingresaban cuatro personas a dichos locales dos de ellas con armas de fuego de grueso calibre, con el rostro tapado y con guantes de latex y precintos.

Durante la tarea investigativa, los efectivos lograron identificar a dos de los autores y al vehículo con el que se movilizaban. 

En relación a los allanamientos, el primero se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Sarratea, en el barrio Próspero Palazzo, el segundo fue sobre la calle Manuel Pratt, en Km. 8 y el último en una casa sobre calle Giroldo también de Km.8.

En los operativos, los efectivos lograron secuestrar la caja fuerte, prendas de vestir, precintos, guantes de látex, celulares y el auto Ranaul Logan (dominio LME-732).

Además detuvieron a un joven de 26, identificado con las iniciales W.F.G., quien quedó alojado en la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.