Catalina, la hija de Huguito Flores, fue dada de alta

La niña de 3 años había sido hospitalizada tras el choque fatal en el que murió su padre, cantante e ídolo de la guaracha, además de su mamá y su tío.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Catalina, la hija de Huguito Flores, el cantante de guaracha que falleció en un accidente automovilístico en la ruta a fines de septiembre, recibió el alta tras 25 días en los que estuvo internada con heridas graves en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) de la capital de Santiago del Estero. La niña de 3 años recien cumplidos fue la única sobreviviente del choque fatal en el que también fallecieron su mamá y su tío.

“La paciente Flores fue dada de alta hasta el martes, que retornará a este centro de salud para control clínico y neurológico”, confirmó el útimo parte médico del Cepsi, firmado por la directora de la institución, María Eugenia Gauna.

Diez días atrás, el pasado 6 de octubre, Catalina fue trasladada a sala común, sin respirador y sin riesgo para la vida, en lo que fue una gran noticia para la familia. La nena está al cuidado de sus tíos y recibe asistencia psicológica.

(fuente: Página 12)