Casa del Chubut en Buenos Aires: "Estamos trabajando para que todos puedan regresar a la provincia"

Germán Sahagun, titular de la Casa del Chubut en Buenos Aires, se refirió en Nuestras Mañanas a la repatriación de chubutenses. Escuchá la entrevista. "En Buenos Aires estamos trabajando para que todos puedan regresar a la provincia, 6 aviones y 23 colectivos ya llevamos. En esta semana por lo pronto vía terrestre, no hay vuelo […]

Germán Sahagun, titular de la Casa del Chubut en Buenos Aires, se refirió en Nuestras Mañanas a la repatriación de chubutenses. Escuchá la entrevista.

"En Buenos Aires estamos trabajando para que todos puedan regresar a la provincia, 6 aviones y 23 colectivos ya llevamos. En esta semana por lo pronto vía terrestre, no hay vuelo confirmados todavía, en los últimos 6 días estos vuelos con 170 personas y en colectivos no más de 40. El numero de gente fue grande, gracias a la gestión del gobernador de poder llegar a la provincia en avión" destacó Sahagun.

De esta manera, remarcó "En los últimos días los que más regresaron fueron estudiantes, en los primeros vuelos priorizamos a los mayores, con problemas de salud o con enfermedad preexistente, los chicos tuvieron que esperar un poco. Estábamos viendo eso, estamos viendo para sacar algunos colectivos, en lista tenemos unas 300 personas. En los últimos días llegaron vuelos de repatriados y llegarán en la semana".

Escuchá la entrevista