Carlos Linares: “Me parece lo mas lógico siempre ir con las elecciones generales”

El Senador Nacional por el Frente de Todos, habló sobre la reelección de los intendentes, el adelantamiento elecciones y la candidatura a intendente. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En el día de hoy, el Senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, estuvo en comunicación con “Actualidad 2.0” donde habló sobre la reelección de los intendentes, el adelantamiento de las elecciones y la candidatura a intendente.

Ante la aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de Municipios, que habilita la reelección de intendentes y jefes comunales en Chubut, el Senador aseguró: “Si fuera por mi dejaría que hayan reelecciones indefinida para intendentes. La gente decide siempre que dirigente político quiere.”

En cuanto al adelantamiento de las elecciones dijo que le parece lógico y bien ir con las elecciones generales.

“Me parece lo mas lógico siempre ir con las elecciones generales, a una sola vuelta. Me parece que eso es muy bueno para la gente.”

Remarcó que esa era su opinión personal, pero que como dirigente político acataba lo que la mayoría decida. Así que no podía adelantar nada,  hasta que no se hable sobre el tema con sus compañeros.
Ademas dijo que muchas veces planteó el que se convoque a todos los partidos políticos, a debatir este tipo de temas.

En cuanto a su posible candidatura a intendente, dijo que por ahora no va a ser candidato. Pero esto podría ser distinto si las cosas cambian.

“Si mañana la política demanda otro rol, se tendrá que cumplir el rol que la política manda. Si hoy me preguntas a mi, la respuesta es que no.”