Carina Zampini publicó una foto con una bata de seda y sus seguidores quisieron saber quién se la sacó

La imagen, tomada en la comodidad de su casa, recibió tantos comentarios que la conductora debió salir a responder

En sus redes sociales, Carina Zampini generalmente suele publicar imágenes de sus looks en El gran premio de la cocina (eltrece). Sin embargo, en las últimas horas compartió una postal de la intimidad de su casa en donde se la puede ver muy distendida en un sillón. Claro que esto no pasó desapercibido y generó intriga entre sus seguidores, que quisieron saber quién se la sacó. Lejos de esquivar los comentarios, la conductora dio una pícara respuesta que sirvió para alimentar rumores

En la imagen en cuestión, Zampini luce una bata blanca de seda y está recostada muy cómoda en el sillón mientras en su falda tiene apoyada una notebook. “Ya en casita, relajada”, escribió en su cuenta de Instagram.

De inmediato, la publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios: “¿Querés que nos infartemos?”, “La más linda”, “Sos una bomba” y “No podés más de linda”, fueron algunos de ellos.

La imagen fue replicada en Twitter y la repercusión que tuvo fue similar. Sin embargo, los tuiteros fueron un poco más allá porque una usuaria le preguntó: “¿Quién te sacó la foto?”. Lejos de hacerse la desentendida, la conductora le respondió con mucha picardía: “¡Eso no se cuenta!”.