Candela Ruggeri blanqueó su fuerte enojo con el Cabezón por contar que está embarazada

La modelo reveló que no saludó a Oscar Ruggeri por el día del padre ““No le dije feliz día. Tengo un regalo que no se lo di”.

“¡Voy a ser abuelo! No sé si lo podía decir”. Exultante e ignorando por unos segundos las consecuencias mediáticas que podía llegar a tener la noticia, un Oscar Ruggeri muy emocionado sorprendió a todo el panel de F90 y a los espectadores en cuanto comenzó el programa del pasado viernes.

Claro, como era de esperarse, la bomba del embarazo de su hija Cande, no tardó en replicar en las redes sociales, y a los minutos, ya era noticia en todos los portales de espectáculos.

Así, pese a que quería esperar al tercer mes de embarazo para hacer pública la información, ante el anuncio del orgulloso abuelo y la viralización, la modelo, quien está en pareja con el empresario Nicolás Maccari, decidió confirmar que efectivamente está en la dulce espera. Pero claro, primerear a su hija tuvo consecuencias para el Cabezón…

“¿No te diste cuenta todavía? Claramente no lo quería contar. No era una decisión solo mía, era también de mi pareja. Queríamos esperara los tres meses, pero el abuelo se nos adelantó”, contó Cande en diálogo con Nosotros a la Mañana, algo enojada pero sin perder la sonrisa.

“No lo saludé, fue muy gracioso. El viernes se veía que él estaba si lo decía o no lo decía. Dijo ‘Voy a ser abuelo’, después se arrepiente. Está muy contento, lo sabía hace más de un mes, lo entiendo, pero era una decisión mía”, explicó.

Además, contó la drástica decisión que tomó luego del desliz de su papá: “No le dije feliz día, tengo un regalo que no se lo dí”.