Campazzo sigue demostrando su magia

Se hizo oficial el debut de Leandro Bolmaro en la NBA

  • Publicado el martes 05 de octubre de 2021 en Deportes

El trío de argentinos NBA compuesto por Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Leonardo Bolmaro tuvo acción este lunes por la noche en la primera jornada de pretemporada de sus respectivos equipos.

El que más minutos sumó fue Campazzo, quien realizó 2 puntos (0/1 en dobles, 0/5 en triples y 2/2 en libres), 2 asistencias y 2 robos en 17 minutos de juego durante la derrota por 102-103 de sus Denver Nuggets ante Los Angeles Clippers.

El momento más destacado del cordobés fue una asistencia que se llevó todas las miradas.

Debut para Bolmaro

Por su parte, el también cordobés Bolmaro, de 21 años, jugó su primer partido con la camiseta de los Minnesota Timberwolves en el triunfo ante los New Orleans Pelicans por 117-114.

El argentino estuvo en cancha durante casi 9 minutos, tras haber ingresado en el cuarto final, convirtió dos puntos (1/2 en dobles y 0/2 en triples), tomó un rebote y repartió una muy linda asistencia en el pick & roll.

El exBahía Basket tuvo que sostener la victoria de los suyos, ya que ingresó con Minnesota arriba por 12 puntos en el marcador y finalizó en cancha en un juego que terminó apretado.

Deck, efectivo

Por último, el alero santiagueño Deck jugó en la derrota del Oklahoma City Thunder ante los Charlotte Hornets,por 97-113. El exSan Lorenzo y Real Madrid ingresó en el tercer cuarto y estuvo en cancha durante casi 18 minutos en el Paycom Center.

El oriundo de Colonia Dora consiguió cuatro puntos (1/1 en dobles y 2/2 en libres), 5 rebotes y una asistencia para el conjunto del DT Mark Daigneault que, con el alero en cancha, sacó ventaja en el marcador de +6 puntos.