Camioneros levantaría el paro si llaman a una reunión desde el Gobierno Provincial

El gremio conducido por Jorge Taboada había decretado 72 horas  de paro, pero no se había definido el día del inicio del mismo. Esto se daba debido a la presencia de los trabajadores petroleros en la rotonda de 3 y 26 algo que “no garantiza la seguridad de los trabajadores”, había expresado Taboada. El dirigente gremial no […]

El gremio conducido por Jorge Taboada había decretado 72 horas  de paro, pero no se había definido el día del inicio del mismo. Esto se daba debido a la presencia de los trabajadores petroleros en la rotonda de 3 y 26 algo que “no garantiza la seguridad de los trabajadores”, había expresado Taboada.

El dirigente gremial no ahorró el críticas hacia el Ejecutivo Provincial en el marco del conflicto con los estatales, al decir que “no vemos que el Gobernador reaccione para buscar una salida consensuada“.

Asimismo Taboada indicó que si bien no están de acuerdo con las medidas del gobernador  Arcioni, también  señalaron que es necesario un acuerdo urgente porque “no puede ser que nuestros hijos estén dos meses sin clases“, y añadió que generó malestar el anuncio que hiciera el ministro Federico Massoni de reunirse con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich “para liberar rutas, en vez de pedir ayuda al Gobierno nacional para que vuelvan las clases”.

Fuente: Vía País