Cargando...
Marca

Buscan a dos adolescentes de 13 y 14 años desaparecidas desde ayer

El comisario Hugo Morales, de la División Búsqueda de Personas, se refirió en Nuestras Mañanas a la búsqueda de dos adolescentes de 13 y 14 años que se ausentaron ayer de sus respectivos hogares. Las desapariciones no se relacionan, confirmó. Ante cualquier novedad, comunicarse al 101.

“Nahir se escapa a las 2 am y ayer el padre hizo la denuncia a las 3 de la tarde. Nahir Hernandez se escapa  por la ventana” dijo Morales

Asimismo agregó “La otra (Aixa Cheuqueman) tiene campera verde, es morena, mide 1,60 es robusta. Tuvo una discusión con la madre y alrededor de las 2 de la tarde retira las cosas de su vivienda. A las 9 de la noche la madre se acerca a realizar la denuncia”.

Por último, el comisario remarcó “Hernandez por lo que dicen no estaba concurriendo al colegio. Ante cualquier novedad llamar al 101 o concurrir a la comisaria más cercana”.

Los pedidos publicados por la policía en redes sociales

Se solicita colaboración para localizar a Aixa Cheuquemán (13) quien se ausentó hoy a las 14 hs. de su casa. Vestía pantalón de jeans azul, campera ‘camuflada’ y mangas verde con capucha.

Se solicita colaboración para localizar a Nahir Hernández (14) que se ausentó en las primeras horas de hoy de su casa del barrio Stella Maris. Ante cualquier dato, pueden llamar al 101.

Escuchá la entrevista