Bullrich visitó Comodoro: “Toda la gira por Chubut es positiva”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó Comodoro Rivadavia y afirmó en Radio Del Mar “siento que nuestra lista es potente”.

  • Publicado el lunes 06 de septiembre de 2021 en Política

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó Comodoro Rivadavia y en dialogo con Radio Del Mar, explicó como avanza la recorrida que realiza por diferentes lugares de la Argentina, previo a las PASO.

Toda la gira por Chubut la siento positiva, estuvimos en Trelew, Rawson, con acto en Comodoro, hoy con reuniones. Siento que nuestra lista con Nacho Torres, Ana Clara Romero y Edith Terenzi es una lista potente, que va a poder dar un buen resultado en estas PASO y luego integrarse a las demás listas de Juntos por el Cambio” afirmó.

De esta manera, Bullrich remarcó “son ciudades que tienen mucha historia, que han ido creciendo por actividades importantes como el petróleo, me encontré con gente que se iba al yacimiento a 120 km de acá”.

Por otra parte, indicó “hay falta de educación hace tanto tiempo, la salud que hay permanentes reclamos de trabajadores de la salud, un gobierno que no ha podido resolver los problemas. Uno lo ve como el país, un poco decadente, pero con un proyecto como Juntos por el Cambio esto lo podemos levantar”.

Patricia Bullrich ahora se encuentra en una recorrida por Caleta y luego continuará hacia el norte del país.