Britney vs. Spears: el documental de Netflix sobre la batalla legal

En el día de ayer,Netflix presentó el tráiler del documental que se estrenará el próximo martes 28 de septiembre.

  • Publicado el jueves 23 de septiembre de 2021 en Espectáculo

En el día de ayer se anunció, a través de las redes sociales el lanzamiento del documental “Britney vs. Spears” producido por la plataforma de streaming Netflix.

El teaser estaba acompañado de un texto: “El siguiente audio es un mensaje de voz de Britney Spears a un abogado el 21 de enero de 2009 a las 12:29 AM”, sucedido de una voz en off de la famosa cantante. “Hola, mi nombre es Britney Spears, te llamé antes. Llamo otra vez porque solo quería asegurarme que durante el proceso de eliminación de la tutela…”

De acuerdo a informaciones oficiales, el documental se viene trabajando hace ya un año su producción buscará “hacerse preguntas sobre la necesidad de un acuerdo legal altamente inusual y la supuesta corrupción del padre de Britney [Jamie Spears] en dicho arreglo, además de tópicos más amplios, como el sistema judicial”.

Aún no se ha transcendido quienes estarán dando testimonio en el film pero si se confirmó que se dará a conocer un documento confidencial que fue filtrado por alguien involucrado en la tutela de la cantante.