Britney Spears abandona los escenarios

Hasta que no recupere el control de su carrera la "Princesa del pop" anunció que no hará ningún show.

En un extenso mensaje en su cuenta de instagram, la cantante Britney Spears anunció su retiro de los escenarios hasta que recupere el control de su carrera.

Su padre, James Spears, tiene su tutela desde el 2008 y a raíz de esto la cantante anunció que no puede tener una vida en libertad.

La tutela sobre la artista había sido ordenada de manera temporal pero ya lleva 13 años y, en ese lapso, la cantante protagonizó diversos espectáculos, entre ellos una serie de presentaciones en Las Vegas de las cuales renegó en este extenso mensaje.

“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió la princesa del pop, además agregó que "la tutela le robó sus sueños".

Y amplió: “No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!”.

Estas expresiones se produjeron pocos días después de que obtuviera una victoria legal al ser autorizada a elegir a su propio abogado defensor en la causa.

La intérprete de clásicos como "Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again" también arremetió contra su hermana Jamie Lynn por usufructuar su repertorio.