Brian Lanzelotta se lanza a la política en La Matanza

El ex Gran Hermano y músico, que el año pasado participó del Cantando, anunció que será candidato a concejal: “No terminé el secundario, pero tengo la experiencia de vivir en un barrio pobre”.

  • Publicado el miércoles 07 de julio de 2021 en Espectáculo

Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco mas con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza. Y por eso con Miguel Saredi y todo el equipo del Partido Federal de la Provincia de Buenos Aires queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, no se ve. Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una Matanza mas justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postuló a primer concejal de La Matanza por el Partido Federal. Espero contar con ustedes ya que ustedes desde hoy pueden contar conmigo”, sorprendió Brian Lanzelotta.

Lanzelotta nunca había militado antes, pero desde chico tuvo inquietudes al respecto, según publica Teleshow. “Me llamaron ellos”, dice sobre la propuesta que le acercó Saredi, candidato a vicegobernador bonaerense .”Lo que me interesó de participar es que puedo sumar y ayudar a mis vecinos de mi barrio”.

Puedo no tener experiencia en política, no tener estudios terminados pero tengo experiencia en vivir en un barrio pobre, abandonado e inseguro. Me robaron a mí, a mi hermana, a mi sobrino. Llevé a mi hermano a un hospital y no había cama y lo atendieron en la ambulancia. Entonces, pasé y paso por un montón de cosas que pasa la gente. Eso es algo que no te lo da el estudio ni los años de política, eso te lo da vivir en un barrio como en el que vivo yo. Teniendo los políticos tanta experiencia, mirá cómo esta el país: está como está por políticos con muchos años de estudio, muchos títulos en la pared y muchos millones en cuentas extranjeras”, dijo.

Su carrera musical quedará “en pausa” para poder “llevar adelante este desafío con toda la disponibilidad y toda la responsabilidad que requiere”. Y respecto a las expectativas de alcanzar un puesto como concejal, opta por la prudencia: “Queda mucho por delante y hay que ver cómo se dan las cosas”.