Boca vs Platense: la Bombonera se prepara para recibir a Martín Palermo

El conjunto de Ibarra busca volver al triunfo, en la previa del partido el Xeneize prepara un recibimiento especial para el máximo goleador de su historia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Continúa la acción en la Liga Profesional. Con las luces puestas en la vuelta de Palermo a la Bombonera, Boca recibe a Platense por la fecha 4 del campeonato argentino. A continuación, el horario, la TV transmisora y las posibles formaciones de este partido, uno de los platos fuertes del domingo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA Y PLATENSE?

El encuentro comenzará a las 19.15 en La Boca y tendrá como árbitro principal a Silvio Trucco. Sus asistentes serán Pablo González y Lucas Germanotta.

¿POR DÓNDE VER BOCA – PLATENSE?

El duelo entre el Xeneize y el Calamar podrá observarse por la pantalla de ESPN Premium. Y, como de costumbre, vas a poder seguir las acciones y el minuto a minuto en la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El elenco comandado por Hugo Ibarra llega al mencionado encuentro con cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y la reciente derrota ante Talleres (2-0) en Córdoba.

Si bien el comienzo no fue el ideal para el club de la Ribera, durante la semana el entrenador recibió el espaldarazo ni más ni menos que de Juan Román Riquelme. Tras las críticas y rumores de que el Negro podría no continuar en el cargo, el vice xeneize disparó: “Ojalá Ibarra se quede 20 años”.

A su vez, en un año electoral, JRR aseguró que “si me presento, gano las elecciones 95 a 5”.

En relación a lo estrictamente deportivo, el “me preocupa prácticamente todo” del deté anticipó lo que finalmente vendría: Ibarra pateó el tablero y, todo indica, recibirá al equipo de Palermo con varios cambios (podrían ser cuatro o hasta seis).

Cabe destacar, Boca no podrá contar con Sebastián Villa, expulsado ante la T, y en la delantera estarían Luca Langoni y Miguel Merentiel. A su vez, habría más variantes en el medio e incluso en la defensa, con la salida de apellidos importantes como Frank Fabra.

¿CÓMO LLEGA PLATENSE?

En la vereda de enfrente, los del Titán llegan con mucha ilusión: comenzaron la LPF con un triunfo y dos empates y, de momento, mantienen el invicto.

Fue 2-2 ante Newell’s en el debut, victoria 2-1 ante el Rojo en Avellaneda y una nueva igualdad, 1-1 vs. Atlético.

En ese contexto, y con la necesidad de engrosar el promedio (hoy por hoy, Platense se ubica en zona de descenso), Palermo y los suyos irán a La Boca en busca de un batacazo.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández, Óscar Romero o Martín Payero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Platense: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro; Franco Baldassarra, Vicente Taborda, Agustín Alonso; Mauro Quiroga.