Cargando...
Marca

Belleza sin cirugía, con la técnica de Radiofrecuencia

Espacio láser de la Dra Alejandra Santibañez, realiza tratamientos estéticos, corporales y faciales con Radiofrecuencia, explicó por Fm del Mar en que consiste la técnica y para qué sirve, “se utiliza un equipo de última Generación Venus Legacy,  que combina una radiofrecuencia multipolar y campos magnéticos pulsado para aplicar calor por debajo de la superficie de la piel”.

De ésta manera se estimula en forma natural la formación de fibras de colágeno y elastina y a su vez reduce el volumen de las células adiposas, “se puede utilizar a nivel facial y corporal son tratamientos no invasivos” es verse bien sin cirugía y sin tiempo de recuperación, expresó.

En cuanto a las indicaciones del tratamiento Santibañez explicó que “a medida que nosotros envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno y almacenar más adiposidad lo que conduce a que nos aparezca celulitis, arrugas y otros signos de la edad”. Desde Espacio  Laser se ofrecen tratamientos para la remodelación corporal, reducción de la celulitis, de arrugas y tensado de la piel.

Indicó que el tratamiento puede tener una duración de una hora y después seguir con la actividad normalmente, “porque no hay inconvenientes en la recuperación ó de reposo”, en cuanto a las sesiones varía según la característica del paciente, con un tratamiento de 8 sesiones por zona se pude visualizar cambios, desde la primera sesión y los resultados se notarán en 3 ó 4 meses”.

Para el tratamiento comunícate por mensaje al 155-014403.